Rosario, 24 de mayo de 2009.


Comunicado de Prensa Nº 2:

“Frente a la intolerancia de unos pocos, respondamos con más democracia”

Los militantes del Encuentro por el Proyecto Nacional, que apoyan la candidatura de Agustín Rossi a diputado nacional, se hicieron presentes este sábado (23 de mayo) por la mañana en la Plaza Montenegro continuando el diálogo con los vecinos de la ciudad.
En un concurrido cruce de calles de la ciudad, los integrantes de este espacio político repartieron volantes y charlaron mano a mano con los peatones, a pocas horas de la agresión sufrida por Agustín Rossi, en Reconquista, a manos de los grupos violentos y antidemocráticos que promueven las patronales de la Mesa de Enlace.
“Frente a la acción violenta, hay que responder con ideas; frente a los intereses económicos de unos pocos, hay que defender al conjunto de la sociedad; frente al golpismo, hay que contestar con más democracia”, opinaron desde el Encuentro.
Que no dejaron de lanzar críticas hacia los otros candidatos de la provincia de Santa Fe: “El silencio o el repudio a medias son dos formas de complicidad con prácticas y sectores que poco tienen que ver con la democracia, y esto debería ir más allá de la especulación electoral”.
Y agregaron: “Estamos contentos porque varias personas se acercaron durante la mañana a manifestar su rechazo a la agresión sobre Rossi. Esto demuestra que a ojos de muchos santafesinos va quedando claro cual es la verdadera naturaleza del conflicto”.

PRENSA - EPN
Contacto:
(0341) 153-184058