Rossi con los vecinos en Vía Honda

Los candidatos por el Frente para la Victoria a diputado nacional Agustín Rossi y a concejal Norma López se hicieron presentes en el día de ayer (sábado 20) en una charla de la que participaron más de cincuenta vecinos de Vía Honda, convocada bajo el título “Porque no todos los políticos son lo mismo. Por más trabajo en un país para todos”.
La misma fue organizada por los distintos espacios comunitarios en los que viene trabajando el Movimiento Martín Fierro, desde hace más de dos años.
Mate, pan casero y galletitas de por medio, la actividad se realizó en el patio de uno de los vecinos del barrio.

“Este encuentro tiene por motivo generar un diálogo con quienes consideramos la opción que mejor representa los necesidades de los sectores populares”, sostuvo Mariana Bautista, coordinadora barrial del Movimiento Martín Fierro.
“Entendemos el momento electoral como un desafío más a la participación popular, a la organización, para profundizar la construcción política en los barrios y seguir avanzando hacia un proyecto de país para todos”, destacó la militante.

A su turno Agustín Rossi afirmó que “no se va a resolver esta ecuación de injusticia distributiva sino hay un grado de organización de los sectores populares de forma contundente que tengan capacidad para movilizar y reclamar”.
Y agregó: “El único poder al cual el pueblo puede acceder es el poder del Estado, porque se accede a través de la votación. Lo único que nosotros podemos lograr que nos defienda es el poder del Estado, por eso es tan importante el voto del 28 de junio”.
Nuestro compromiso es “tratar de ayudarlos a que se organicen, a que sean ustedes los que puedan generar sus propios dirigentes, su propia forma de organización y tener la suficiente fortaleza para pelear por una vida mejor”, concluyó Rossi.


Prensa –EPN