Actividad:

PLENARIO DE EVALUACIÓN DE LAS ELECCIONES DEL 28

Desde el espacio Rosarinos por una Argentina para Todos convocamos a todos los compañeros y compañeras, a participar en el plenario de evaluación política de las elecciones del 28 de junio pasado: "Análisis y Perspectiva" .
El mismo se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio a las 19 hs. en ATE Rosario, de calle San Lorenzo 1879 de nuestra ciudad.
En el evento expresarán sus visiones del resultado electoral, analizarán la nueva perspectiva y definirán cuáles son las prioridades en la construcción política de la nueva etapa, los compañeros de distintas organizaciones y espacios políticos que respaldaron las posiciones del gobierno nacional frente a los recientes embates de la derecha y que en la provincia de Santa Fe apoyaron la candidatura del compañero Agustín Rossi.
Expresarán sus análisis políticos Sebastián Artola (Mov. Martín Fierro), Julio López (Mov. Pop. Lib. S. Martín), Eduardo Toniolli (Mov. Evita), Gabriel Parnisari (P. Humanista), Héctor Marinángeli (E.D.E.) y los compañeros que se quieran sumar que representen a los sectores mencionados mas arriba.
Cerrará el listado de oradores el Lic. Walter Formento, director del CIEPE Instituto de estudios políticos y económicos para Argentina y Latinoamérica.

ORGANIZA Y CONVOCA:
Rosarinos por una Argentina para Todos

ADHIEREN E INVITAN:
- MOVIMIENTO MARTIN FIERRO - ROSARIO
- MOVIMIENTO POPULAR LIBERTADOR SAN MARTIN - ROSARIO
- PARTIDO HUMANISTA - ROSARIO
- PARTIDO INTRANSIGENTE - ROSARIO
- ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA Y LA EQUIDAD - ROSARIO
- FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA
- ROSARIO
- MOVIMIENTO EVITA - ROSARIO