Foro de Políticas Públicas ROSARIO PARA TODOS

El pasado martes 23 se realizó la presentación del FORO DE POLÍTICAS PÚBLICAS ROSARIO PARA TODOS en el Auditorio de Radio Nacional.
La misma se llevó a cabo a través de una mesa debate convocada bajo el título “La ciudad que tenemos. La ciudad que queremos” de la que participaron Héctor Cavallero (Concejal, Partido Progreso Social), Fernando Rosúa (Concejal, Encuentro por Rosario), Alberto Cortés (Concejal, Proyecto Sur) y Rubén Milito (periodista).
La moderación de la misma estuvo a cargo del pre candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sebastián Artola, quien sostuvo: “Este espacio propone ser un aporte para el necesario diseño de nuevo proyecto de ciudad que de respuesta al conjunto de los rosarinos”.
“El actual modelo de ciudad, centrado en la prestación de servicios, aliado a poderosos inversores privados vinculados al mercado inmobiliario y al comercio, dio como resultado una ciudad fragmentada en términos sociales, espaciales y simbólicos”.
“Debemos avanzar en una nueva matriz productiva y urbanística. Un modelo de ciudad que promueva la industria y la economía social como motores de la integración laboral, a partir de un trazado urbano que supere la segregación territorial y permita recuperar el carácter público de los espacios de la ciudad”.


Contacto Prensa: (0341) 156 764853.